Diego Santilli Cumple su Promesa y Se Rapó en Vivo Tras Ganar las Elecciones Legislativas
El pasado lunes, Diego Santilli cumplió con su compromiso de raparse si resultaba vencedor en las elecciones legislativas. Este evento tuvo lugar durante el programa del influencer libertario Gordo Dan, donde el político se sentó en un sillón de peluquería para llevar a cabo la transformación.
Un Corte de Cabello con Estilo
«Esto no es fácil para mí, pero lo hago para honrar mi palabra», comentó Santilli mientras se preparaba para el corte. Su compañera de fórmula, Karen Reichardt, fue la encargada de iniciar el proceso utilizando la máquina cortapelos. Posteriormente,uno de los hijos de Santilli tomó el relevo y finalizó el corte al estilo «El Tano»,conocido por ser peluquero de celebridades y futbolistas.
La promesa había sido realizada por Santilli tras renunciar a su candidatura cuando José Luis Espert se retiró y la Justicia impidió que se reimprimieran las boletas con su imagen. «Di mi palabra y aquí estoy cumpliendo», enfatizó después del corte.
La Celebración del Triunfo electoral
Santilli llegó al estudio a bordo de la «Santilleta», una camioneta emblemática utilizada durante su campaña electoral, acompañado por Cristian Ritondo. Al ingresar al set,fue recibido por Reichardt y otros colaboradores que lo felicitaron por su victoria en las elecciones legislativas.
Antes del inicio del corte, Gordo Dan presentó al famoso Tano para que comenzara a trabajar en el cabello del político. Cabe destacar que debido a dos operaciones previas en la zona cervical, Santilli aclaró que no podía raparse completamente; así que optaron por dejarle algo de cabello.Una vez sentado en la silla del peluquero, Karen inició el proceso cortando una franja antes de pasarle la máquina al tano quien continuó con destreza hasta completar el look deseado.
Un Momento Divertido entre Amigos
Tras cumplir con sus compromisos previos, Santilli abandonó temporalmente el estudio mientras otros miembros del programa también pasaban por manos expertas. El Gordo Dan fue seguido por Mariano Pérez y Nicolás Promanzio entre otros quienes también decidieron unirse a esta divertida celebración post-electoral.
Reichardt disfrutó especialmente este momento festivo: “Son chicos muy divertidos; si hubiera estado presente cuando hice mi promesa también me habría rapado”,comentó mientras ayudaba a cortarles el cabello como parte del festejo tras los resultados favorables obtenidos por La Libertad Avanza (LLA) en Buenos Aires.
Reflexiones Finales sobre su Decisión
Al salir del estudio ante un grupo periodístico ansioso por conocer sus impresiones sobre este inusual acto público dijo: “Nunca me había rapado antes”. Además añadió: “esta situación surgió porque teníamos claro que no estaríamos presentes en las boletas electorales; después lanzamos ese spot publicitario donde todos pedían ‘¡pelate!’. Me volvían loco”.
Finalmente subrayó desde su cuenta oficial: “Las palabras y promesas deben cumplirse”.
Con esta experiencia única e inesperada bajo los focos mediáticos concluyó una jornada memorable tanto para él como para sus seguidores.
